1.15.1 Crear Caso Archivado
Descripción
Acceder
La Creación de un Archivo, se refiere a la aceptación de una Solicitud de Archivo, para ello, ingresar al módulo Archivo, este módulo será operado por el encargado de archivos.
Visualiza el caso a ser archivado?
Se visualizará la lista de los casos, para identificar un caso de solicitud de archivo, podrá utilizar la barra de filtros habilitado.
El Estado es Solicitado?
Identificado el Caso, podrá visualizar que el Estado debe ser SOLICITADO, y dentro de la Columna ACCIÓN, se tiene las opciones de Ver Caso, Aceptar y Observar, en ese caso:
- Observado
- Sin Observaciones
En el Caso de tener Observaciones, Hacer clic en el botón y hacer la Observación correspondiente en la Pantalla habilitada, para poder ser subsanada, y Clic en el Botón Observar.
En el Caso de no tener ninguna Observación, hacer clic al Botón ACEPTAR. En la Pantalla habilitada se deberá introducir los siguientes datos, La ubicación (Estante, Casilla), Legajo, Páginas, y en observaciones el detalle del Archivo, tomar en cuenta que todos los datos deben ser registrados, ya que tienen un asterisco, es decir que son de registro obligatorio, clic en Archivar. De esta forma ya se encuentra Archivado el Caso. Al archivar el caso se genera un archivo PDF, y se inactiva automáticamente a todos los fiscales relacionados con el caso.